domingo, 26 de agosto de 2012

Anonymous tumba la web del Ministerio de Justicia británico.

En defensa de la web Wikileaks surgió en la red social de Twitter un Canal de personas que defendían sus puntos de vista, denominado Anonymous. Wikileaks es una web creada por Julian Assange, y los defensores del movimiento que defiende a Julian Assange, Anonymous ha sido capaz de tumbar la web del Ministerio de Justicia británico en protesta por la detención de este ciudadano (de Assange) y en defensa de su inocencia. Julian Paul Assange (Townsville, Queensland, Australia 3 de julio de 1971) es periodista, activista, conocido por ser el fundador, editor y portavoz del sitio web de Wikileaks.

"Supuesto pirata informático" denunciado por dos empleadas de Hotel por unos posibles abusos sexuales  muy oportunos en la forma y en el tiempo como disculpa para tender un tupido velo u ocultar la verdad de la guerra de Irak y su invasión ilegal por tropas de Estados Unidos de Norteamérica.

Probablemente, detrás de las denuncias de esas dos empleadas se ocultaban la falta de transparencia de los medios de comunicación "democráticos" a la hora de informar sobre la evolución de la guerra que Irak sufrió.

Primero, el líder de Al Qaeda, Osama bin Mohammed bin Awad bin Laden (Osama bin Laden) nacido el 10 de marzo de 1957 y muerto el 2 de mayo de 2011 en un bombardeo del ejército estadounidense en Pakistán fuese el culminante de la situación, aunque habrá que recordar a las autoridades que presiden las naciones del mundo occidental que son esas naciones con su codicia colonial las precursoras de la resistencia armada en las naciones árabes, repletas de petróleo aún por extraer.

Otro "enemigo árabe" muy mencionado en los medios de comunicación españoles en los últimos años fue Sadam Hussein, por inducción de Estados Unidos de Norteamérica EE. UU.
Fuente: www.foroporlamemoria.info

En la foto desde la izquierda: Carlos Arias Navarro (Presidente español 1973-1976, Marqués de Arias-Navarro y grande de España), el siguiente, de uniforme (en el centro de la foto) ¡¡¡Francisco FRANCO Bahamonde!!! (Apodado con el sobrenombre o apelativo del "Enano del Ferrol", el "Tío Paco", el "Hombre del Saco lleno de huesos de rojos". Al lado de Franco, un inocente traductor de iraquí-español español-iraquí.

Y por último: En el rincón de la derecha (en la misma foto), Saddam Hussein vistiendo traje oscuro y una corbata de rombos. El Mal, Belcebú, Satanás, el Innombrable según la descripción del Imperio Yanki presidido en ese momento por George W. Bush Senior (Padre) (durante la guerra de Irak). Nota aclaratoria: la fotografía NO es de la época de George W. Bush. Creo que data de 1973 o 1974 durante la visita diplomática y por cortesía de Saddam Hussein a España.

Por cierto, Sadam Hussein fue atrapado como una miserable rata acorralada por todo el mundo.

Ya acabo, como he mencionado a Franco que fue General de Generales y por esa situación le llamaban en España: "El Generalísimo" (esto no es broma, es auténtico) en relación al poder ostentado por los fascistas y los nazis, ya conocemos todos la historia sangrienta de exterminio que significó la II Guerra Mundial.

Matanza de personas inocentes (Niños, mujeres, discapacitados...), soldados aliados de Reino Unido y Estados Unidos de Norteamérica y soldados fascistas, de culpables aliados de Alemania como Italia y Japón España no quiso aliarse explicitamente con ningún bando ya que sufrió las penalidades de su propia guerra, la civil.
Foto de Benito Mussolini (izquierda) y Adolf Hitler (derecha)
Fuente: http://history1900s.about.com

Nota curiosa: Adolf Hitler y Francisco Franco Bahamonde tenían algo en común además de su fascismo y evidente odio a los que eran distintos a ellos como los palestinos hebreos (judíos), los comunistas, los sindicalistas y por último, los demócratas. Ambos monstruos humanos tenían sólo un testículo o cojón.

Otra cosa, que Franco ¿no fue fascista? y que nunca se entrevistó con Hitler. Entonces esta foto tomada en Hendaya, en el País Vasco Francés, es un invento ¿no?

Fuente: El País.

Por cierto, en Palestina (El actual Israel) por aquellos tiempos, no existía el Estado de Israel y apenas había judíos, pero los habitantes árabes de Palestina sí toleraban a los judíos que vivían pacíficamente en Palestina.

A partir del exterminio judío en Europa ocasionado por los nazis europeos (alemanes e italianos), los sobrevivientes a ese exterminio tuvieron que huir para buscar un lugar seguro donde vivir. Pero la tierra de los hebreos (judíos) estaba ocupada por los árabes.

A partir de ese momento, se crearon conflictos entre los árabes y los judíos. La casa de Palestina estaba ocupada por los árabes musulmanes y los musulmanes no querían perder su casa, acogiendo a unos judíos que hacía mucho tiempo que se habían marchado y habitaban Europa.

Ahora los judíos reclamaban su antiguo hogar y no se acobardarían en recuperar su antigua casa palestina ocupada por los árabes.

Por otra parte y más recientemente, según el periódico The New York Times, EE. UU. ha protagonizado un ataque con drones en Pakistán a los combatientes de Al Qaeda como también ha informado la web de www.aljazeera.com/. El ataque con drones ha sido bautizado por Barack Hussein Obama, el Presidente de Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.) como Kill List (Lista de la Muerte).
 
Foto de un drone (uno de los multiples tipos diferentes de estas mortíferas máquinas).

 Foto del señor Presidente de Estados Unidos de América (EE. UU.), Barack Hussein Obama.


Julian Assange supuestamente recibió informaciones del soldado estadounidense Bradley Manning que fue arrestado en mayo de 2010 acusado de haber pasado material clasificado (cables diplomáticos) al website de Wikileaks.

Recientemente Julian Assange estuvo refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres durante 59 días y solicitó ayuda legal para su defensa y recurrió al famoso ex-juez español Don Baltasar Garzón que previamente fue inhabilitado por el Tribunal Supremo de España y expulsado de la carrera judicial durante 10 años.

El ex-juez Don Baltasar Garzón aún así, se inscribió como abogado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y actualmente es abogado en espera a que transcurra el tiempo de prohibición de ser juez (imagino).

Durante su ocupación como Juez persigió los supuestos delitos en España por corrupción de las tramas Emarsa, Gürtel y Brugal que se dieron en los territorios gobernados por el actual partido gobernante en España, el Partido Popular.

Además juzgó innumerables casos de narcotráfico y persigió delitos de lesa humanidad o crímenes contra la humanidad en Chile (Pinochet) y Argentina (Videla) a partir de los crímenes de estado realizados por los fascistas como la detención ilegal de jóvenes a los cuales se les acusaba de ser... ¿demócratas? ¿socialistas? ¿comunistas? ¿anarquistas? ¿de qué acusaban a esas personas detenidas ilegalmente? ¡qué verguenza!

También en España, el ex-magistrado Baltasar Garzón además de investigar el narcotráfico, los crímenes de Estado, y los delitos de corrupción política, persiguió a los miembros de la banda terrorista ETA y encarceló a innumerables componentes de dicha banda.

Cuando comenzaron a oírse las palabras: Franco, franquismo, memoria histórica, crímenes fascistas en España... de pronto alguién apagó la luz y quedamos todos invidentes (ciegos).

También recuerdo cuando el Señor José María Aznar llamó a ETA en noviembre de 1998: "Movimiento Vasco... de Liberación".

Fuentes: www.townsville.qld.gov.au, freeassange.org, Wikileaks, www.ecuadorembassyuk.org.uk, www.bradleymanning.org, www.aljazeera.com, The New York Times, elpais.com, www.facebook.com, Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

lunes, 20 de agosto de 2012

Impacto derechos discapacidad en legislación educativa española.

Ahora le toca a la edukazion (No, no es vascuence, esto es, Euskera que es la lengua co-oficial que se habla en el País Vasco, España).

Las personas discapacitadas sufren todo tipo de discriminaciones, aunque se obvia que son (somos) personas con derechos humanos contemplados, amparados y reconocidos en los 30 artículos de la Carta de Derechos Humanos (Preparada para ser imprimida) y por diversas instituciones públicas, privadas, organizaciones no gubernamentales (ONGs), organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGDs), etcétera.

Bien, en el siguiente enlace se describe el EL IMPACTO DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA LEGISLACIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA creado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad CERMI.

Acepto la crítica de que últimamente "subo" a mi blog "tochones" legales que casi nadie leerá, bueno, a lo mejor casi nadie, pero también es cierto que pueden suscitar mucho interés a mis lectores y lectoras.

Por cierto, aunque la discapacidad la sufren mayoritariamente los hombres, las mujeres la sufren doblemente pues a su propia discapacidad muchas veces hay que añadir la discriminación sexual por su género femenino.

Iré "escribiendo" o "subiendo" información, opiniones propias o ajenas según me vayan llegando y que favorezcan a las mujeres.

Nota final: No suelo opinar demasiado sobre temas tristes como son el padecimiento de enfermedades y en cambio sí suelo opinar sobre temas más diversos y algunas veces hasta frívolos. No son frívolos, son ligeros y amenos.

Ahora quiero dar mi opinión sobre un grupo musical inglés que siempre me ha gustado muchísimo. Este grupo es británico y su nombre es Depeche Mode. El guitarrista toca su guitarra con unos punteados espectaculares, lo siento, yo no tengo muchos conocimientos musicales, pero este grupo me encanta.

El músico que toca la batería, también espectácular. Todo el grupo, su música, su todo, me encanta.

He procurado subir a mi blog, un video de este grupo y además con subtítulos en español. En la parte superior del vídeo se pueden leer las frases que canta el cantante traducidas al español y en la parte inferior la frase en inglés.

Este estilo de música es muy interesante para mí pero en realidad no tengo ningún estilo preferido, con tal de que tenga cierto interés por su ritmo, armonía, compases, letra, mensaje, escenografía; es decir su espectacularidad me valdrá.

Quiero que mi mente se llene de cosas interesantes y me hagan evadirme y entretenerme.

Fuentes: http://turismo.euskadi.net, CERMI, www.depechemode.com/