¿Quién? ¿Yo? ¿Quién me reclama?
Nos. El teatro y la comedia.
¿Qué queréis de mí?
Que busques entre las pelusas de tus bolsillos y te gastes unos leuros en la taquilla de un teatro o en la de un cine que la cosa está mu' malita.
Lo sé.
Todo por creernos lo que nunca fuimos. ¿A quién se le ocurre imitar el boom inmobiliario norteamericano y crear nuestra propia burbuja inmobiliaria? El imán de la construcción español atrajo a los jóvenes a ese falso nuevo "dorado" y los jóvenes salieron de los institutos y dejaron sus estudios abandonados, algo que fué una malisima idea, porque al cortar su formación, hipotecaron su porvenir y el de sus hijos.
Fotografía de los hermanos Emanuel y Mayer Lehman, emigrados a Estados Unidos de América desde Rimpar, Bavaria, Alemania en 1844.
Aunque, sí que he visto teatro pero sólo de comedia. Disfruté de la representación teatral del trío catalán Tricicle y su obra titulada GARRICK. Un último detalle: La ópera es teatro cantado generalmente en italiano. Existe un guión escrito y una partitura musical aunque resulta algo dificil de seguir si no se tiene una copia del argumento y no se entiende el italiano.
Todas las personas necesitamos alimentar el cuerpo y la mente. Al hacer esto vamos a ayudar a otras personas como es lógico. Los recortes públicos no son malos, son malísimos. Los politicos deberían pensar menos en recortar a la población los servicios públicos (Educación, sanidad, infraestructuras) y practicar más la didáctica y la honestidad con el pueblo.
También deben ser mejores gestores del dinero recaudado con los impuestos porque los políticos son FUNCIONARIOS al servicio de la población y si el pueblo se cansa de su mala gestión... que adelanten las elecciones y dimitan en pleno porque si no él tomará la decisión en las próximas elecciones democráticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario