Los políticos liberales del señor Presidente Mariano Rajoy Brey han fracasado en las ideas que han trasladado a los 'pacientes ciudadanos' sobre que la gestión privada de la sanidad sería lo más conveniente para España y los empobrecidos españoles.
No es verdad, la mejor sanidad es la PÚBLICA, la que había antes de la llegada de la crisis de origen bancario (financiero) y el sistema financiaba con los impuestos.
Todo el mundo tenía derecho a tener salud ya se fuese rico o pobre, alto o bajo, adulto o menor, hombre o mujer, blanco o negro, joven o viejo, gordo o delgado, etcétera.
Llegó al poder "el centro" y mintieron, falsearon, equivocaron, alteraron, desvirtuaron, maquillaron y fantasmarearon.
La intención originaria era "ceder" la sanidad madrileña y española al grupo hospitalario privado puertoriqueño Hima San Pablo y fracasaron en ese intento.
Ya escribí el jueves, 3 de enero de 2013 que se habian edificado '6 Hospitales Generales y 10% clínicas privatizadas en España en Madrid' (sic) y que el afán PRIVATIZADOR de la sanidad pública madrileña 'había comenzado'. El cierre de camas, amontonamiento de pacientes en los pasillos colapsados.
Me quedo con la versión de los profesionales y no con la de los directivos.
Ahora, van a intentar 'privatizar' todos los servicios públicos: sanidad, enseñanza, justicia, infraestructuras (carreteras, puertos, ferrocarriles, aeropuertos).
Pero que no se crean que van a tenerlo tan fácil pues ellos están en minoría.
La mayoría son los ciudadanos y ellos están subordinados al poder de la plebe.
Así ha sido, y asi siempre será, aunque tengamos como nuevo rey al señor 'Felipe VI de Borbón y Grecia' esposo de la señora 'Leticia la periodista republicana'.
El rey anterior 'Juan Carlos I, el asesino de la madre de Dumbo, abdicó en 'Felipe VI' su hijo y hermano este último de la doblemente 'imputada' judicialmente, la infanta Cristina.
Fuentes: www.patusalud.es, www.infolibre.es, www.youtube.com/, http://candidodegregorioberzal.blogspot.com.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario