miércoles, 18 de mayo de 2011

Familiares de Aguirre e intereses golfísticos.

Quiero explicar el título del post actual para evitar confusiones o equívocos. La información que usted está leyendo ahora mismo está vinculada de la fuente: www.incolora.org y relata que en los últimos ocho años y coincidiendo con la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) por Doña Esperanza Fuencisla Aguirre Gil de Biedma del Partido Popular, para el común de los mortales, sus ciudadanos, La Señora Esperanza Aguirre llamada vulgarmente por la plebe: La Espe, el golf ha sido objeto de una promoción sin precedentes en la Comunidad de Madrid.

Al Gobierno regional no le ha temblado el pulso a la hora de recurrir a cualquier estrategia para autorizar la construcción de instalaciones muy polémicas. Este fomento desmesurado del golf coincide con la existencia de intereses de varios familiares de la presidenta en el entorno del golf. Marido, suegra, tíos y una hermana de Aguirre pueden estar beneficiándose del impulso dado por la Comunidad de Madrid al deporte del golf en la región. Para los colectivos ARBA, El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA y Jarama Vivo resulta intolerable el fomento institucional de esta práctica insostenible realizado por los gobiernos de Aguirre y por ende del PP.

Cambiando de tema, no se precupen si desean saber más sobre las incidencias políticas de esta señora y grande de España tienen el blog del cual leí la noticia y los medios de comunicación que NO sean afines al PP.

Buena suerte a los indecisos en las próximas elecciones autonómicas y municipales porque, yo, lo tengo clarete.

Un golfista que recientemente nos ha dejado a sido Seberiano Ballesteros que era español de Cantabria y de extracción humilde. Descanse en paz.

A quién pueda interesar: El deporte del Golf no debe asociarse ni a la corrupción política, ni a las grandes fortunas ni a los mafiosos de la construcción pero esas personas corruptas buscaban hacer ejercicio tras largas horas encerrados en los despachos cerrando tratos e inactivos sentados en sus butacones mientras bebian grandes copas de licor y fumaban largos puros habanos (de la habana, cuba).

Ni el PP pese a sus múltiples casos de corrupción política como el caso gürtel ni el golf tienen porque ser sinónimos de corrupción.

En cuanto al golf, es un deporte más aunque practicado al aire libre y con un palo de madera al iniciar la competición para las largas distancias o de acero para las cortas y el juego consiste en meter la pelotita en 18 hoyos.

Fuentes: http://www.incolora.org/?p=4143/, http://www.meneame.net/, http://www.arba-s.org/, http://www.elsoto.org/, http://www.ecologistasenaccion.org/, http://www.asociaciongrama.org/, http://www.elsoto.org/jarama_vivo.htm/