viernes, 3 de febrero de 2012

Avería en computadora y el porqué de ausencia temporal.

Hola lectores y lectoras de mi weblog. Debo pediros disculpas por haber estado ausente unos días y no haber escrito nada en ese período de ausencia.

Vereis, se me averió el ordenador de sobremesa desde el cual escribo los artículos o posts. Yo no tengo tablet PC, netbook, ultrabook ni ningún otro dispositivo portátil y dependo del trabajo en un Personal Computer de sobremesa, aunque valoro muy positivamente el cambio a uno de estos ordenadores sobre todo por su comodidad y portabilidad.

Nuevamente, os pido disculpas.

La avería del PC fué en la FA, esto es, en la Fuente de Alimentación que es la parte de la máquina que suministra la energía eléctrica a los distintos componentes de la computadora; CDROM, memorias RAM, placa base o placa madre, etcétera.

Han ocurrido diversas noticias interesantes en el mundo que yo no he podido comentar. No importa, "agua pasada, no mueve molino".

Ya vendrán otras.

Un programa de TV (televisión) de TDT (Televisión Digital Terrestre) que ha sido inaugurado hace unos días en España por el canal La Sexta y que es muy interesante se llama: La Sexta Columna.

Después de los exitosos programas "#SpanishRevolution: ¿Qué ha pasado aquí?", "#Urdangarín: La caída del yerno perfecto", la cadena La Sexta ha decidido centrar su esfuerzo en los documentales de actualidad y crear un programa semanal cuya temática sería de denuncia social cuyo centro de atención será los asuntos de la crisis y la corrupción principalmente.

En la jornada inaugural de La Sexta Columna el canal televisivo emitió el documental titulado: "Yo pago, tú pagas, ¿quién se lo lleva?".