jueves, 16 de mayo de 2013

Búsqueda y gestión de empleo 2.0

El 15 de mayo de 2.013 he realizado un descubrimiento muy interesante, he descubierto la web https://jobssy.com/ que es un buscador 2.0 de búsqueda y gestión de empleo en internet.

La web sólo se puede leer en dos (2) idiomas, Inglés y Español, pero realiza la búsqueda de empleo en toda la red internet. En el siguiente enlace en el "pie de página" (Abajo) de la web se accede a todas las provincias de España y se podría localizar un empleo o al menos intentar localizarlo en internet (El mejor lugar posible).

El correo-e para enviar un currículum es: jobs@jobssy.com y en este enlace se puede saber más sobre el "Acerca de..." y en este otro enlace se pueden leer ofertas de empleo publicadas en el portal.

La prensa habla sobre el proyecto de creación de empleo en https://www.jobssy.com/es/press_room
 y en este otro enlace dan consejos sobre cómo afrontar la(s) entrevista(s) de trabajo en relación al perjuicio de "pensar en negativo" y la actitud psíquica y física que hay que tener para superar la(s) entrevista(s) de trabajo.

En cuanto a la discapacidad, IBM (Fabricante de ordenadores estadounidense) incorporó en 1.914 a la primera persona discapacitada a su plantilla.

USA (United States of America) ¡Ah! el tercer (3) país del mundo en desarrollo humano. Qué gran país, cuna de Benjamin Franklin, el señor Presidente de los billetes de cien (100) dólares estadounidentes.

Fuentes: jobssy.com, www.rrhhpress.com, www.ibm.com, http://hdrstats.undp.org