miércoles, 29 de agosto de 2012

10 nuevos tratamientos clínicos contra la Esclerosis Múltiple. (SIN TERMINAR)

El Hospital Clínico San Carlos está realizando ensayos clínicos con más de diez nuevos tratamientos (orales, inmunosupresores potentes y con posibles efectos neuroprotectores) dirigidos a controlar mejor a los pacientes con Esclerosis Múltiple, según ha informado el Gobierno regional en una nota de prensa.


El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha clausurado este jueves en el Clínico una jornada sobre Esclerosis Múltiple, organizada por su Unidad de Esclerosis, en la que se han abordado los tratamientos actuales y futuros de esta patología, así como la investigación que se lleva a cabo en busca del origen y las causas finales de esta enfermedad que afecta en torno a 40.000 españoles.

En este hospital trabaja uno de los mejores neurólogos de España, que da la coincidencia de que es mi médico neurólogo, el doctor Rafael Arroyo


Foto del Doctor Rafael Arroyo González

El doctor Rafael Arroyo González es Director de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y es uno de los más prestigiosos especialistas españoles en enfermedades neuroinmunológicas y neurodegenerativas.

La Comunidad Autónoma de Madrid investiga 10 nuevos tratamientos contra la Esclerosis Múltiple:

- Inmunosupresores: azatioprina, ciclofosfamida, ciclosporina (Su uso está limitado por la toxicidad). El que produce menos efectos adversos es la azatioprina. En esta misma línea va aumentando la experiencia favorable de la utilización de Mitoxantrona.
(SIN TERMINAR)

Fuentes: http://xavi35.blogspot.com.es, www.lavanguardia.com, http://noticias.lainformacion.com

Asalto sin violencia a supermerado para coseguir alimentos en España.

Juan Manuel Sánchez Gordillo, ese comunista, ese desobediente civil, ese transgresor, ha sido referenciado en el diario The New York Times con el apelativo de El Don Quijote de la Spanish crisis.

¿Quién es este señor? o mejor aún ¿En qué contexto saltó a la fama este señor y por qué?

Vamos, poco a poco... Andalucía, es una Comunidad Autónoma que tiene España, el pueblo andaluz ha vivido y vive de sus recursos naturales históricamente y los obreros del campo normalmente trabajan para propietarios dueños de grandes haciendas o terrenos y en la agricultura.

Es una comunidad muy pobre por culpa de esa injusta situación de desequilibrio social.

El señor Diputado Juan Manuel Sánchez Gordillo es profesor de instituto y profesor de Historia y Alcalde de Marinaleda (Sevilla) y parlamentario andaluz, además de ser afiliado al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

Este controvertido diputado protagonizó el supuesto "robo" de varios carros de supermerado entrando en dos supermercados para llenarlos de productos de primera necesidad como azúcar, aceite, legumbres y leche, para donarlos supuestamente después a las familias más necesitadas.

Hay que cumplir la Ley siempre, pero no es aceptable que los políticos liberales conservadores recuperen a los grandes capitales financieros de la banca mientras los ciudadanos están sufriendo penalidades.

Yo entiendo esta iniciativa de desobediencia civil ¿qué será después lo siguiente? Si las instituciones sociales no dan rápida respuesta a los necesitados, éstos últimos están en su legítimo derecho de no pasar hambre aunque sea, a la manera de Sánchez Gordillo.

El primer caso de desobediencia civil para alimentar a los más olvidados y necesitados ha sido el del señor Diputado andaluz, el señor Juan Manuel Sánchez Gordillo pero después se ha dado otro caso distinto con otros 50 protagonistas del colectivo la trastienda liderados por el señor Diputado de Izquierda Unida (IU) en la Asamblea de Extremadura el señor Victor Casco del movimiento  en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Fuentes: Facebook, elpaís.com, Juan Manuel Sánchez Gordillo, The New York Times, Marinaleda.com, www.sindicatoandaluz.org, www.parlamentodeandalucia.es, www.marinaleda.com, http://lnx.cut-bai.org/web, www.spain.info, www.elabueloeduca.com, www.andalucia.org, http://latitude.blogs.nytimes.com

Barreras arquitectónicas.