miércoles, 6 de junio de 2012

Cambio de Presidente de RTVE

El partido político gobernante de España, el Partido Popular, ha cambiado de Presidente del Canal de Televisión Pública del país RTVE a D. Leopoldo González-Echenique Castellanos de Ubao, abogado del Estado.

Foto del actual Presidente de RTVE, D. Leopoldo González-Echenique Castellanos de Ubao antes de comenzar su dirección de RTVE (Radio Televisión de España) a proposición del Partido Popular.

Foto de D. Leopoldo González-Echenique Castellanos de Ubao tras una mala noche y una vez aprovechado y sacado el jugo por el Partido Popular y agradecidos sus servicios para con el país, ¡Uy, rectifico!, ..."agradecidos sus servicios con el Partido Popular". Disculpen ustedes, amables lectores. 

Sin más comentarios, sólo recordar que cuando son recibidas tantas, tantísimas críticas de mala actitud gubernativa contra los trabajadores asalariados (Públicos y privados), contra los profesionales sanitarios y sus pacientes (Sanidad), contra los alumnos y profesores (Educación) y contra las inconclusas e inacabadas obras públicas (Infraestructuras) por no tener sufiente dinero el país para poderlas pagar, dá que pensar que el siguiente paso para amansar a la fiera que es la prensa (liberal y sumisa) y al pueblo sufridor es situar a alguién cercano y fácil de controlar.

Ya veremos si no hay despidos de los magníficos profesionales (los que las cámaras nunca enfocan y no son visibles) seguidos de insidiosas campañas difamatorias al honor profesional y algún despido de algún famoso profesional "visible" por los focos y las cámaras de televisión como efecto ejemplarizante ante la opinión pública.

Seré bueno y pensaré que la calidad de la programación televisiva no se verá muy afectada y que continuarán los magníficos periodistas por todos ya conocidos y respetados y la emisión de grandes clásicos de cine de Hollywood de mitad del siglo XX (20), los vacuos e insulsos concursos, los programas sobre la vida de las mascotas en el hogar, el florecimiento de las margaritas, el incremento de las alergias primaverales al estilo de la programación autonómica, como la de Telemadrid (Madrid también está gobernada por el mismo partido político del Patido Popular).

Espero que la libertad de prensa no se vea demasiado perjudicada y que RTVE siga siendo el gran canal público de televisión que tenemos en la actualidad y que es heredero de los tiempos más oscuros y con retransmisiones en blanco y negro ya superados afortunadamente.

¿O no han sido superados?

Fuentes: rtve.es, 20minutos, elplural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario