viernes, 31 de agosto de 2012

Recortes de libertades de los ciudadanos en el mundo entero.

Como entrante o aperitivo un vídeo.

¡Ummm! qué hambre tengo. Ya se me hace la boca agua, un vídeo muy didáctico e instructivo bajado de una de las webs del movimiento cívico y democrático del 15M con la explicación de un truco de magia.

¡Oooh! este post no va a tratar de cocina. Lo siento, era para atraer la atención, pero ya verán que interesante es lo que opinaré ¡Eso creo!

El siguiente vídeo explica de una manera fácil de comprender la crisis financiera (bancaria) con un truco de magia cómo sea ha ideado la estafa económica que se está padeciendo en el mundo diseñada por las autoriadades políticas, empresariales y financieras (bancos), vamos, los que mandan:


Fuente del vídeo: http://madrid.tomalaplaza.net/

Seguidamente y para "digerir" este pesado entrante o aperitivo: "buen provecho"; vienen los personajes de miedo y de terror, es broma. Espero que les haya gustado este truco de magia ofrecido a modo de entrante.

Cuidado. Esperen a hacer bien la digestión, ahora vienen los platos fuertes.

Hace mucho tiempo, me enteré de la existencia de un hombre estadounidense que le rayaba a la democracia de Estados Unidos de Norteamérica pues era y sigue siendo (imagino) un músico que no se ajustaba al patrón de "clase media burguesa", acomodada, y políticamente liberal conservadora (de derechas).

Este músico se llama Marilyn Manson. Sinceramente, he escuchado su "audio" descrito como Rock Industrial y he visto el videoclip de la portada de su página web cuya canción se titula: Slo-Mo-Tion y la música es de calidad, muy buena. Es rock duro, no hay que olvidarlo. Todo es como muy gótico y siniestro, pero para esto último, están las noticias emitidas por televisión.

No aconsejo ver los espacios informativos durante las comidas. Todo ese horror, esos crímenes sangrientos y toda esa carnicería indiscriminada con esos océanos de sangre derramada. Es algo espeluznate y vomitivo. Es teleheces, telecaca o telemierda digital terrestre.

La tribu urbana de los "Góticos" está salivándose sus colmillos de plástico de gusto por el pensamiento de una posterior hincada de dientes, a la novia o al novio. ¡Quietos! ¡Quietas!

¡Vade retro!

Pero el final del videoclip no me ha gustado pues un hombre "anónimo" empuñaba una de esas armas automáticas tan usadas por perturbados atrincherados en edificios de EE. UU. (Estados Unidos de Norteamérica) como escuelas y supermerados; o parecida a las armas usadas en las guerras pasadas recientemente por ese país; II Guerra Mundial, Guerra de Vietnam, Guerra de Panamá, Guerra del Golfo de George W. Bush (padre), 2ª Guerrra en Irak de George W. Bush (hijo) y Guerra de Afganistán...

Aún así, creo que el video es beneficioso para la salud democrática de EE. UU. y del resto del mundo pues no induce a ninguna persona a usar armas para tirotear a nadie.

El videoclip parece un llamamiento a no usarlas, aunque la escena final del video ha sido muy inquietante, pues una persona deconocida anónima sostenía y empuñaba un rifle de asalto apuntando en dirección a la vía pública, o sea, a la calle. Mientras, se acercaba al "anónimo tirador" un ciudadanlo inocente.

Pero por otro lado, ¿es mucho mejor encender el televisor y que te abrumen con miles y miles de spots (anuncios o comerciales) publicitarios de cosas que nadie necesitará nunca?

¡Ah, claro!, esas cositas que se anuncian en esos spots publicitarios, son para dejárselas en herencia a unas generaciones que aún está por verse que puedan llegar a heredarlas.

A gastar, a gastar, para rentabilizar el invento y beneficiar y favorecer al mercado consumista (de consumo). Ya sabrán ustedes, que la economía occidental se basa en los axiomas: "tanto tienes, tanto vales" y "tanto tienes, tanto puedes comprar".

Tanto Monta, Monta Tanto Isabel como Fernando (Los reyes católicos, Isabel y Fernando). Esto sólo es un recuerdo que me ha llegado desde mi niñez.

Pongan ustedes los pies en el suelo. A los poderes públicos, no les interesa la opinión de nadie, y sólo pretenden no dejar de tener influencia en los ciudadanos a cualquier precio y que les sigan apoyando.

En relación a lo que estoy explicando, está el caso de las chicas del grupo musical ruso llamadas Pussy Riot ¿Por qué asusta tanto al gobernante (Vladimir Putin) de uno de los países más poderosos del mundo (Rusia), la existencia de unas chicas pacíficas, inocentes y desarmadas?

Que provocan mucho ¿y qué? Hay que remover las conciencias sobre lo que está mal y la guerra que causa muertes de personas inocentes (niños, mujeres, ancianos y enfermos), está mal, aunque las puedan bendecir los creyentes o la iglesia cristiana en sus diferentes creencias o tipos (Protestante, católica, ortodoxa, luterana, etc.). La guerra siempre está mal aunque la bendigan.

Una pregunta quiero lanzar al aire para que la conteste quién sepa o pueda, ¿Por qué Putin tiene tantas reservas para comenzar una invasión justa y necesaria como ha sido el caso de Siria, apoyada siempre por Rusia y China y en cambio reprime y detiene a las chicas pacíficas que denuncian la guerra pasada en Kosovo?

Quizás para no perder el poder en Rusia o que fuese el comienzo del fin de la influencia sobre sus ciudadanos. Silencio, que nadie se entere en Rusia, que por cierto nada saben aún de estas chicas opositoras a Vladimir Putin...

"Alucino, vecino" 8-(

El grupo musical feminista Pussy Riot, ha recibido el apoyo de personas tan notables y conocidas como el ajedrezista Campeón del Mundo, Garry Kimovich Kasparov nacido en Baku, Azerbaijan (Rusia) y la cantante de música pop, Madonna.

Mejor me callaré como las cantantes de Pussy Riot, no vaya a ser que la Duma me vea como a uno de los enemigos de Rusia, que NO LO SOY y venga Vladimir Putin a detenerme y a meterme entre rejas como ha hecho con las chicas de Pussy Riot; las señoritas Nadezhda Tolokonnikova, Yekaterina Samutsevich y Maria Alyokhina. A estas jóvenes chicas de entre 22 y 30 años, se les ha impuesto una pena de dos (2) años de cárcel por manifestarse contra Vladimir Putin en una iglesia cristiana ortodoxa.

¿Y de Kosovo qué?
Malditas sean todas las guerras y quienes las originan, ¿verdad, señor Putin?


  
Foto de las tres chicas detenidas del grupo musical feminista Pussy Riot.


Mi más completa solidaridad con las chicas de Pussy Riot. Web: WWW.FREEPUSSYRIOT.ORG

Fuente: http://marilynmanson.com, http://cambiopolitico.com, http://es.wikipedia.org, http://pussy-riot.livejournal.com, www.freepussyriot.org, www.kasparov.com, www.madonna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario