miércoles, 2 de mayo de 2012

Estafa financiera e inmobiliaria, crisis económica y humor de Tricicle.

¡Vos!

¿Quién? ¿Yo? ¿Quién me reclama?

Nos. El teatro y la comedia.

¿Qué queréis de mí?

Que busques entre las pelusas de tus bolsillos y te gastes unos leuros en la taquilla de un teatro o en la de un cine que la cosa está mu' malita.

Lo sé.

Todo por creernos lo que nunca fuimos. ¿A quién se le ocurre imitar el boom inmobiliario norteamericano y crear nuestra propia burbuja inmobiliaria? El imán de la construcción español atrajo a los jóvenes a ese falso nuevo "dorado" y los jóvenes salieron de los institutos y dejaron sus estudios abandonados, algo que fué una malisima idea, porque al cortar su formación, hipotecaron su porvenir y el de sus hijos.

 Fotografía de los hermanos Emanuel y Mayer Lehman, emigrados a Estados Unidos de América desde Rimpar, Bavaria, Alemania en 1844.

No puedo adquirir una entrada pa' la ópera pa' escuchar el "bel canto" italiano, su hijo adoptivo menor español, la zarzuela o el aria alemana. De las "óperas" hemos visto imágenes de este espectáculo en televisión y cine. Palcos llenos de elitistas personas (Políticos, militares, empresarios, embajadores, diplomáticos, personalidades de la cultura acompañados de sus esposas, prometidas o amantes envueltas en pieles y luciendo luminosas y brillantes joyas, etc.).

Aunque, sí que he visto teatro pero sólo de comedia. Disfruté de la representación teatral del trío catalán Tricicle y su obra titulada GARRICK. Un último detalle: La ópera es teatro cantado generalmente en italiano. Existe un guión escrito y una partitura musical aunque resulta algo dificil de seguir si no se tiene una copia del argumento y no se entiende el italiano.

Todas las personas necesitamos alimentar el cuerpo y la mente. Al hacer esto vamos a ayudar a otras personas como es lógico. Los recortes públicos no son malos, son malísimos. Los politicos deberían pensar menos en recortar a la población los servicios públicos (Educación, sanidad, infraestructuras) y practicar más la didáctica y la honestidad con el pueblo.

También deben ser mejores gestores del dinero recaudado con los impuestos porque los políticos son FUNCIONARIOS al servicio de la población y si el pueblo se cansa de su mala gestión... que adelanten las elecciones y dimitan en pleno porque si no él tomará la decisión en las próximas elecciones democráticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario