miércoles, 30 de mayo de 2012

La infanta Cristina es tonta y analfabeta

Hola queridas lectoras y lectores... llevo varios días sin escribir nada y os pido disculpas a todos.

Diversas circunstancias personales me han acaecido. Se averió el monitor de mi ordenador de sobremesa, ya tenía unos añitos, luego, también "cascó" el teclado. He repuesto ambos componentes y vuelvo a dar "leña al mono que es de goma", de nuevo.

Durante ese lapso de tiempo, escribía con el ratón pero en poca cantidad y no pude comentar nada en mi blog.

Hoy, día miércoles, 30 de mayo de 2012 he leído el artículo titulado La infanta Cristina es tonta y analfabeta firmado por la escritora Lucía Etxebarría publicado en la web http://www.insurgente.org/
en el cual detalla la escritora, que tener monarquía le resulta mucho más caro a España que tener una república. Las cifras que describe Lucía en el mencionado artículo son vergonzosas y vergontantes.

Foto de Lucía Etxebarría

Lo significativo y que llama la atención es que confluyan con el artículo escrito por Lucía unos detalles macroeconómicos españoles muy indignantes como la prima de riesgo que el martes, 29 de mayo alcanzó los 515 puntos. Yo leí de la mencionada autora, el libro titulado Un milagro en equilibrio (Premio Planeta 2004).


De esta escritora se han dicho muchas cosas que no me interesan pues problablemente son bulos e insidias político-mediáticas. A mí, en cambio, lo que sí me interesa, es el fruto del esfuerzo y del buen trabajo realizado.

Fuentes: Lucía Etxebarría, www.insurgente.org, www.europapress.es, www.planetadelibros.com, facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario