martes, 26 de junio de 2012

Hombres de negro y troika.

Muchos ciudadanos españoles ya estamos hartos de que se nos estafe y abrume con descripciones frívolas tomadas del imaginario jolibudiense. Muchas personas habrán visto la película de Ciencia Ficción de subgénero cómico llamada MIB, Men In Black (Hombres de Negro).


Del filme hicieron una segunda y una tercera parte. ¡Dios!


Este aburrido cine sólo reporta beneficios económicos a la empresa que la produce, a sus protagonistas y, sí, he visto la primera parte de esta trilogía o saga pero no deseo ver los siguientes episodios.

Los actores protagonistas son por orden de aparición: Tommy Lee Jones, Will Smith y un rosario de muñecos animados y algún que otro actor y actríz muy secundarios pues las "estrellas" del filme son los actores humanos Tommy Lee Jones y Will Smith.

Ya está bien de escribir sobre cine vácuo e insulso de cinematografía jolibudiense que sólo ha aportado aburrimiento y muchos efectos especiales como los del gobierno español actual en política y economía.

La economía Española, va a ser rescatada, bueno ella no, su sistema financiero o banca será la recuperada por los Hombres de negro de la temida TROIKA (que es un rescate económico) por los Hombres de Negro del Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea y el Banco Central Europeo.

El rescate a España con la TROIKA recibe el nombre de Memorandum of Understanding (MoU).

Aunque no soy economista, si me gusta leer la información de todo tipo y clase. También leo las páginas salmón de los artículos sobre economía de los diarios de prensa de cualquier ideología (liberal, marxista, socialdemócrata, ecologista, ciudadana, laica, seglar, etcétera).

El Presidente del Reino de España, D. Mariano Rajoy Brey alias hilillos de plastilina está desaparecido y no se le encuentra.
Foto de D. Mariano Rajoy Brey sorprendido por los hombres de negro y la profundidad y amplitud del agujero que tendrán que llenar sus ciudadanos a exigencia de MoU, no, no es la abreviatura de Mouriño.

Dicen las malas lenguas, de que sacar al país de la crísis económica tiene buena disponibilidad pero que esperará a que terminen los compromios de la Campeona de Europa y del Mundo de Fútbol (Soccer) que el resto puede esperar.

Esas malas lenguas, ahora le denominan "el hombre invisible". ¡Qué malos que son! El rescate a los bancos españoles saturados de activos tóxicos procedentes del ladrillo, es decir de la construcción y de la bajada de precios del suelo rústico convertido en urbanizable facilitada por D. José María Aznar con la nueva Ley de Suelo va a costar a los españoles no menos de 60.000 millones de leuros que pagaremos a través del FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria) que se recapitaliza con dinero prestado por el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera que vence en junio de 2013 y el Mecanismo Europeo de Estabilidad Financiera que entra en vigor el 1 de julio que probablemente incrementará el déficit público que tendremos que pagar los ciudadanos españoles.

Foto del expresidente del Partido Popular haciendo la "peineta" o haciendo una "berlusconada" (Este desagradable gesto significa en España: "ir a tomar por el culo") a un grupo de estudiantes universitarios que le estaban abucheando.

¡Leña al mono que es de goma y ni siente ni padece!

Fuentes: www.vozpopuli.com, www.publico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario