miércoles, 27 de junio de 2012

Sentido del humor, con sentido, de Bollicao para personas inteligentes.

Bollicao, ¡Umm! que rico bizcocho relleno de pasta de cacao. Ignoro si se seguirá produciendo. No se debe abusar de nada. El humor es adictivo si no lo sabes dosificar. Si abusas de los alimentos tendrás más probabilidades de convertirte en una persona obesa o gorda y hay casos en los que existen personas que no pueden dejar de comer, zampándoselo todo sólo por adicción a la comida.

La situación de obesidad extrema se denomina obesidad mórbida y necesita atención médica por suponer una seria adicción que daña la salud. Comer por comer, es enfermizo.

En este caso lo de Bollicao no va por ahí.

Hace poco, estaba navegando por los procelosos mares de internet y encontré una referencia a la humorista Bollicao que se autodefine como Bollera, Lesbiana, Bujarra, Homosexual y es una gafapastas que luce unos anteojos que siempre son de color diferente en cada uno de sus vídeos subidos al canal de youtube llamado TodoElMonteEsOrgasmo

Una joven promesa del humor procedente de las islas Canarias de España. Me parto la caja, el culo, el ojete y el pecho y no por ese orden con sus ocurrencias.

La única crítica que me veo obligado a hacerle, es que debido a su juventud e inexperiencia tiene tendencia a la sobreactuación. No hace falta que exagere. Es suficientemente graciosa sin necesidad de sobreactuar.

Quizás sea su señal identificativa. Su marca de clase.

Muy buena iniciativa. Ella también se hizo acompañar de un cocinero aficionado autodenominado Cocinillas Yum en uno de sus espectáculos, cocinero que además tiene presencia en la red social de Twitter en el siguiente enlace.

En el siguiente enlace, Cocinillas Yum, describe en un vídeo una receta de canelones.

Fuentes: twitter, bollicao, todoelmonteesorgasmo, cocinillas yum

No hay comentarios:

Publicar un comentario