sábado, 4 de agosto de 2012

Magnífico equipo de colaboradores del Gran Wyoming (Spanish TV)

Me encantan los profesionales del periodismo, a la par que dicharacheros y cachondos del humor como el Gran Wyoming (Wyo o Güayo) y nunca, o casi nunca ni mi familia ni yo nos perdemos el programa presentado por él en el programa de televisión "El intermedio" en el Canal privado gratuito de TV La Sexta.

Me interesa mucho distraerme de tanta Prima de Riesgo (economía), recortes sociales, tristezas, cinco millones de desempleados, balones fuera de las nutridas autoridades, coruptos del ladrillo (construcción) y políticos del hemiclo circense en el cual han covertido los políticos de "extremo-centro" nuestra cámara baja (parlamento o congreso) y otros "socialistos", representante de los ciudadanos.

De pronto, descubrí que otros muchos compañeros periodistas de Gäyo, también tienen cuentas abiertas en las redes sociales como facebook o twitter.

Veo mucho los informativos de TV pero mi predilección es la lectura, el cine e internet ya que caí muy joven en el horror de mi Esclerosis Múltiple o Esclerosis En Placas, aunque nunca terminé de rendirme del todo y abandonarme al desánimo.

La vida está ahí y hay que vivirla. Es una obligación.

Nunca, jamás, en ningún momento o instante hay que abandonar. ¿Quién podría ganar con nuestra derrota personal? Desde luego no el "ego propio" de cada Ser Humano.

Se pueden sufrir todo tipo de circunstancias penosas. Hay guerras, aún. Asesinatos. Violencia. Corrupción.

Pero todo eso es demasiado importante y complejo para los ciudadanos individuales. Mejor, usar el raciocinio, el sentido común que es el más común de los sentidos y la inteligencia y establecer alianzas entre individuos pues nosotros somos el 99% y ellos sólo el 1%.

Como dice Güayo en una de sus letras: "Resistiré... aunque me quiten todo aguantaré los años de gobierno de PP".

Las colaboradoras de Güayo que siempre me ha caído muy simpáticas son Thais Villas y la sur coreana Usun Yoon y otros colaboradores como Dani Mateo y la preciosa y mejor profesional Beatríz Montañez a la cual hecho muchísimo de menos (Un beso para ella) pues desapareció del programa de televisión "El intermedio".

Otra cosa más, en este post menciono a los profesionales que capta y ven las cámaras de televisión, pero no hay que olvidar al equipo oculto en la sombra pues sin ellos y ellas, el invento televisivo sería imposible de llevar a cabo.

Gracias a todos.

Fuentes: facebook, twitter, Gran Wyoming, Thais Villas, Usun Yoom, Dani Mateo, Beatríz Montañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario