viernes, 19 de octubre de 2012

Female hysteria.

Hola queridas amigas y amigos, ¿Habrán leido en el título de este post la frase: Female hysteria?

Tranquilidad, el contenido de este post no va a tratar de nada escandaloso. Quiero explicar quién inventó el vibrador, ya que fue inventando por un médico inglés (Dato auténtico) y la aplicación que le dió a su invento fue para tratar a mujeres histéricas.

¿Y por qué titulo el post así? Pues porque este comentario publicado en mi blog hace referencia a una comedia romántica con mucha vibración.

La frase traducida del inglés significa "histeria femenina".

Pobrecitas mujeres con la que les sigue cayendo encima todavía en pleno siglo XXI (21) y ahora otros nos disponemos a insultarlas.

NO, no estoy llamando histéricas a las mujeres. Las mujeres son un género maravilloso pues aportan delicadeza, distinción, elegancia, color, sensibilidad, romanticismo, esperanza, fantasía y... además son las personas que dan vida alumbrando nuevas vidas. Son nuestras madres, abuelas, tías, esposas, hijas, compañeras de estudios, vecinas, compañeras de trabajo, etcétera.

RRRRrrrRRRrrr FFFUUUuuSSSssHHH
¿Me estoy pasando de pasteloso y de ñoño? Lo lamento, caballeros, pero este relato no va dirigido principalmente a ustedes, señores, sino a ellas.

El 15 del mes de junio (Aproximadamente, aunque ignoro la fecha exacta) se estrenará en España la película con el titulo de Hysteria que es una comedia romántica dirigida por la directora Tania Wexler e interpretada por:

Hugh Dancy, Maggie Gyllenhaal, Felicity Jones, Rupert Everett, Anna Chancellor, Gemma Jones y Jonathan Pryce.

País de la producción: Reino Unido o United Kingdom (UK).

Productora: Informant Media, Beachfront Films, Forthcoming Productions.

Guión: Stephen Dyer, Jonah Lisa Dyer, Howard Gensler. 
Foto del doctorJosep Mortimer Granville (Hugh Dancy) 
El argumento de la película es el siguiente: es la historia real del médico inglés, el doctor joven y devoto Josep Mortimer Granville interpretado por el actor Hugh Dancy que pierde su trabajo en el hospital por proponer insistentemente la "teoría del gérmen" y necesita un nuevo empleo.

Lo encuentra junto al doctor Robert Dalrymple interpretado por el actor Jonathan Pryce, el mayor especialista en medicina femenina de Londres que se vió asediado por una alarmante epidemia de mujeres que sufrían una amplia variedad de síntomas que incluían llantos, ninfomanía, frigidez, melancolía y ansiedad.
Foto de Maggie Gyllenhaal (Emily Dalrymple) hija del doctor Robert Dalrymple


 
Foto del doctor Robert Dalrymple (Jonathan Pryce)

Afortunadamente la cura del masaje manual electromecánico del doctor Josep Mortimer Granville es asombrosamente efectiva.

El doctor inventó el vibrador electro mecánico femenino en el siglo XIX (Dato real).

Este artilugio inventado en esa época victoriana se usaba únicamente bajo prescripción médica.

No es una película pornográfica, ni mucho menos, sino una película biográfica del médico inglés Josep Mortimer Granville que descubrió un remedio para las afecciones femeninas anteriormente descritas.

Muchos hombres, equivocadamente, piensan en este objeto electro mecánico como en un sustituto o un rival.

En la época actual, no es así, es un juguete femenino que puede incluso unir más a las parejas en sus relaciones íntimas.

P.D. Para mi gusto personal, son mejores las comedias inglesas que las norteamericanas, exceptuando las excepciones de cómicos tan notables como Harold Lloyd, Morgan Freeman, Charlie Chaplin (Nacido en inglaterra) y otros muchos cómicos yankys notables, aunque prefiero las historias biográficas de interés y el teatro, mejor que el exceso de los efectos especiales indiscriminados y en 3D.

Fuentes: www.fantasiasdeleden.es, www.taringa.net, www.lahiguera.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario